sábado, 9 de abril de 2011

Proyecto



Escribir un proyecto es como estar embarazada.

Es un proceso largo, con alegrías a ratos, con falta de paciencia por otros, en ocasiones muy pesado, estás deseando que acabe y dar a luz de una buena vez.

Lo único que me impulsa a ponerme delante del ordenador a escribir un coñazo de introducción y metodología, es saber que al final merecerá la pena, y que el artículo científico verá la luz cuando lo termine. Porque es muy aburrido tener que escribir 40 páginas sobre el agua, el H2S y su separación, hablar de MOFs, de Cu-BTC y demás. La parte más entretenida e interesante será la de los resultados, pero claro, esos aún no están y habrá que esperar a que todas las simulaciones hayan corrido.

Buf, se me hace interminable. Espero ser capaz de escribir un buen proyecto, porque la verdad, no tengo ni idea de escribir este tipo de cosas...

¡Tengo miedo! Quiero hacerlo bien, no "defraudar" a mis profesores/tutores, que salga un buen proyecto y por tanto un buen artículo (que será un super resumen de éste). Así que espero que todo el trabajo, todas las horas echadas y todo el esfuerzo merezcan la pena.

Pero aún así...¡qué aburrido es escribir un proyecto fin de carrera! u__u

No hay comentarios: