domingo, 22 de agosto de 2010

BBQ



Estos días están pasando demasiado rápido, de repente sólo me queda una semana de "vacaciones" antes de los exámenes, y no he hecho casi nada de lo que quería hacer....(como siempre!)xD Pero bueno, sé que después de los exámenes es cuando tendré las verdaderas vacaciones ^^ así que más o menos estoy aguantando. ¿Los estudios? Mejor cambiar de tema, porque mi cerebro se niega a memorizar xD así que lo tengo un poco complicado, a ver si esta semana sí o sí me pongo las pilas.


El otro día tuve una barbacoa, y la verdad, es extraño pasártelo tan bien con gente a la que apenas conoces, incluso a algunos de sólo unos cuantos minutos...y sin embargo, empezar a sentirte parte de un todo. Con sus más y sus menos, claro. Pero empezar a encajar. Y eso está muy pero que muy guay :)


Las partes dolorosas se intentan olvidar cuanto antes, y la verdad es que funciona. Ya se sabe de todos modos lo sentimental que soy...


Aun así, predomina el sentimiento de que la gente me acepta, como algo natural en aquel conjunto variopinto de personalidades xD y supongo que no estoy muy acostumbrada a sentirme aceptada y por eso me sentía a la vez contenta, asustada y confusa. Con el tiempo, intentaré sentirme únicamente contenta (un paso más hacia la normalidad!)


En fin, que está guay eso de sentir que he encontrado "mi sitio". Espero que siga siendo así durante mucho tiempo :P