domingo, 3 de abril de 2011

Alquimista



Quería deciros a todos que oficialmente ya soy una Alquimista del Estado :D Recibí mi reloj como prueba de ello, y me asignaron mi nuevo nombre, "Alquimista de la Luz" (cómo no!)^^

Y ahora fuera de coñas, me he enamorado del reloj: no me lo quito más que para dormir y ducharme. La gente (no friki) me mira raro cuando me ven consultando la hora en un reloj de bolsillo, y a parte de mi familia le hace gracia que lleve un "reloj de abuelo". ¡Pero es que es una monería! Y encima, mola, y eso lo dice el 100% de frikis de FMA que me he cruzado hasta ahora :D (les encanta mi reloj!)

Daría lo que fuera por ser un Alquimista.

En momentos como el que estoy viviendo, no dudaría ni un momento en renunciar a un brazo o una pierna, si pudiera salvar a mi tía. No me importaría pagar el precio de la Ley del Intercambio Equivalente, no me importaría siquiera tener que crear una Piedra Filosofal sin con ello de verdad pudiera salvarla...

Pero por desgracia, ni soy Alquimista, ni éstos existen. No hay nadie a quien recurrir. No hay nadie que la salve. Mi reloj no es más que un juguete.

1 comentario:

JavyBerneL dijo...

Vaya pasada de reloj!! jajaja!
Pero si, por desgracia ninguno somos alquimistas y no podemos romper la ley del intercambio equivalente! un besote y mucha fuerza!!!

se echan de menos esas quedadas frikis...